sábado, 5 de mayo de 2012

no es un día más



Hoy menos.
Días que cambian la vida, que nos hacen girar la cara como cuando vemos un paisaje particular desde la ventanilla del coche...o cuando nos cruza la cara una bofetada del destino.
A veces para referirnos a esta "nueva posición"(con los ojos donde tuvimos la nuca) compáramosla bromeando: "estoy como la niña del exorcista" (que volvió su cabeza colocándola en un desacuerdo imposible, terrorífico y mirándonos cobarde desde la espalda) pero la verdad es que nada está en su sitio
 ni coincide con nada de lo que aprendimos.

Cuando la realidad no es una secuencia ficticia sino un agujero frío que nos congela,
 recordamos (como de otros) el "hasta ahora" y luego debemos ( podremos¿?) asumir que hoy para nosotros vuelve a ser invierno.
No querría haber tenido que reconocer en tí, aquella helada sensación de " no puede ser...lo estoy soñando",
pero la he sentido como mía cuando me la contabas.

No tengo más que abrir la llave de la memoria para entenderte...y gira rapidísimo.

Voy a coger aire y agrandar mi corazón al máximo para que puedas refugiarte.


Es posible que a mí me hiciera fuerte lo que he vivido,
aunque también es posible que no me quedara más remedio que creérmelo.

Ahora asomo fuera y pienso : "no sé si el cielo me dejará plantar hoy las flores nuevas en la terraza ?"...
las nubes grises se pelean desde esta mañana con el insignificante ( ¿?)  trocito azul.
Si lo hago y las gotas de lluvia me mojan la espalda no pasa nada,
 pero si me encaro, miro al cielo de frente y consiguen empaparme el corazón
volveré a tener frío y no podré ayudarte.











Sólo te mereces calor y abrigo, así que quizá mañana siembre colores en mi vida.
hoy no me arriesgo.

                                                 Voy a mantenerme fuerte ( otra vez ) por tí.
                                                                    Cuenta conmigo.


1 comentario:

  1. Precioso laura y la letra de la canción me emociona. Gracias desde la tripa, el corazón y la cabeza, por expresar tan bien lo q es tan difícil de explicar.

    ResponderEliminar