miércoles, 2 de mayo de 2012

Compartiendo

Escribía hace pocos días que entraba Mayo...
y pedía un deseo al aire: que nos llegara a todos cargado de amor.



amor no sólo de pareja.
amor en el sentido más amplio de la palabra : a los y lo que nos rodea y merece la pena:

a nuestros hijos, familia, amigos, nuestros animales compañeros de vida, a nuestro trabajo,al mar,al sol y a la lluvia.
amor sin finales de películas de Disney.
amor a la vida tal cual es.

Hoy salgo de una película ("Las nieves del Kilimanjaro") que "ha inagurado la primera respuesta a mi petición"
 y que me ha hecho reflexionar sobre ello:

el amor y el rencor que en algunas personas genera 
(¿ al final, para qué sirve caminar con tanta carga?)
el amor y el perdón 
(¿más fácil poniéndonos en el lugar de los otros?)
el amor y compartir lo mucho o lo poco que tenemos
 (¿es posible sin que lo que "se ha dado" se acabe "midiendo en euros", o sin que se reclame de vuelta como "una inversión" fallida?)
el amor a la pareja, a los hijos, a los amigos de verdad 
(¿sin insultos, golpes, humillaciones,egoísmos, vejaciones, amenazas?)


A pesar de haber caído en la tentación de compartir con todos esta entrada tan cursi ( lo sé),
 no me arrepiento.
Llevo ya varios años en los que decidí no callar un sólo "te quiero", " os quiero" o un "gracias"
(que !"la vida es un telediario"!)

Y si en algunos momentos debo hacerlo (callarlos), me llevo conmigo la pena de dejar ganar a la razón y pacto con ella
porque tantas veces me ha indicado dónde están el suelo y sus realidades....


Comparto esta tarde de fiesta en Madrid poblada de azul , 
de algunas nubes,
y de estrellas brillantes de Mayo.



un beso a todos , "imagino un mundo mejor"....y  cuelgo las penas.

                                                                                           un beso a todos, laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario