sábado, 10 de marzo de 2012

un poco de aire....viento mejor.



















Feliz día del padre.
para tí por lo que fuiste y cómo fuiste.
la vida sigue... y tú estarías orgulloso de que aprendiéramos que lo más importante no se paga con dinero.

un recuerdo lleno de cariño para todos los padres que como tú se fueron pero que de alguna manera 
siguen con nosotros.










me cojo unos días que para mí son mundos.

salgo de los espacios cerrados al viento más libre y más loco.
volar siempre me ha gustado
y ahora más que nunca.







Después del aire cerrado pienso abrir la ventana al viento:
y que me despeine,
me mime,
me regañe o me haga bailar,no me importa...
que yo vuelo.






(...Anita...te voy a traer un poco de arena.Todo va a ir bien.Te queremos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario