martes, 20 de marzo de 2012

señales de alegría...búscalas...hazme el favor

Y están en muchos rincones...ya lo hemos hablado.
Sólo hay que tener el interés de levantar la vista.
Aquí o allá. En diferentes barrios sociales o estaciones del año.siempre las hay.
El invierno nos parecía triste y gris...y no lo era: todo crecía debajo de nuestros pies.
 No sé cómo no nos dábamos cuenta.Fueron muchos como para no verlos,
Que no te sirva ya de excusa!
Ahora que llega la Primavera ¿qué tal si nos levantamos un poco las gafas de sol y miramos más? porque para poder encontrar, sólo hace falta dejar que las cosas lleguen... sin esconderlas ni escondernos.
En estas fotos hay muchas señales de alegría.
y os cuento que en ocasiones yo misma he pintado (sin poder remediarlo) "una sonrisa de pintalabios"
que cambiaba el mensaje negativo por otro más feliz.
Hoy he decidido que voy a coleccionar "escenas cotidianas" que nos trasmitan vida.
no me digas que no las ves...¿?



y qué me decís de esta foto? se quitan las penas al verla...




...y este "retrato" del cerdo? ( ...con perdón) para troncharse de risa....mis "pequeñitas pintoras"


 ( a partir sólo de 5 años) qué felicidad me dan!!
  

***



"...ay que bien me siento ahora con la nueva sonrisa...estaba aburrido de ser siempre un robot de mal humor!
...siento que hayas gastado la barra de labios laura....pero gracias!"

!!!de nada, ha sido un placer!!! ....dice la del pintalabios :)


Anda...quítate ya las gafas de las penas...e intenta dar al "ON" ok?


                                        un beso para todos en este primer día de primavera

                                                                           *** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario