viernes, 4 de noviembre de 2011

Entra Noviembre




Entra Noviembre






A lo tonto a lo tonto...pasó Noviembre el umbral.
Ya está aquí.
Nos costó un poco despedirnos de ese Octubre tan soleado y dulce, cambiar la hora y sacar los paraguas.No era fácil.
Una vez asumida esta lluvia y disfrutando del olor que deja en la tierra....
esperaremos a las setas.
Siempre, en cada momento del año, hay algo por lo que merece la pena el ahora.
Nos pasamos la vida corriendo hacia delante, anticipándonos a las estaciones como los escaparates del Corte Inglés o pensando en lo que haremos cuando venga (....lo que sea...) pero que pena: siempre lo siguiente!
Pues yo ( rebelde, lo se) ahora apuesto por comer castañas, tomar un buen cafelito en compañía, leer al resguardo, ir al cine o pasear viendo las primeras hojas caídas que suenan al pisarlas....crjjjjjjj craaaaaaaaggg crijjjjjjj
Disfrutemos de nuestros hijos, nuestra pareja o nuestros amigos...tal como sean,
tal como son.
Aprovechemos ( por favor ) de cada minuto real, no del que vendrá.
El ahora mismo...porque en un segundo... ya será pasado.
un beso a todos...y a ello vale?
laura

3 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo con este texto, Laura. Vivir el presente no es fácil, es como tratar de no pensar en nada, siempre acaba apareciendo algún pensamiento de pasado, o de futuro, por las esquinas. A mí el otoño, particularmente, me gusta mucho, sobre todo los días soleados como el de hoy en Madrid, en los que puedes ver, y oir, la sinfonía de colores, y sonidos, que nos acercan a la vida recoleta del invierno. Encantado de visitar tu blog. El mío es www.eldiaquefuimosdioses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Laura, parece que esta entrada la hubieras escrito para mí. Siempre ando pensando en lo que tengo que hacer después, y con ello me pierdo de disfrutar del momento... pocas veces consigo desconectar TOTALMENTE y saborear y recrearme en algo... Tan pocas, que esas ocasiones lAs recuerdo muy bien, las últimas: un paseo con Paula hace unos días, las dos solitas, y otrA este verano en la playa, con Javier envuelto en una toalla arrebujadito entre mis brazos.
    Tendré que esforzarme más... aprender...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  3. pues eso...
    seguiremos intentando VER que el AHORA es lo que realmente tenemos y que las pequeñas cosas de cada día son las que realmente llenan nuestra vida...si las ofrecemos su verdadero espacio en nuestro camino.
    os seguimos en vuestros blogs Elena y Francisco.Gracias por estar aquí.
    laura

    ResponderEliminar