sábado, 2 de mayo de 2015

"Tiempo sin aire"...oxígeno para un sueño



Dicen que cuando conseguimos realizar un sueño, está comprobado que el nivel de serotonina aumenta.
Yo, que de eso no entiendo mucho (digo de serotonina y demás químicas..q de sueños tengo un máster...)
si sé que lo que realmente crece es la capacidad de volver a tener otros...
Sueños.

De encontrar.
Nuevos latidos.

De sentirse.
Más vivos.

Acaba de estrenarse en las Salas de Cine "Tiempo sin aire"de Samuel Martín Mateos y Andrés Luque,
dos personas muy importantes en mi vida.
Una estupenda película sobre la inutilidad de la violencia
y la sopa fría de la venganza.

Por razones personales he podido verla ya dos veces.
Y por razones personales precisamente, la comparto y os la recomiendo.
Ya sabéis que a mí me mueven los sentimientos y que,
todo lo que comparto ( pintura, lectura, fotografía, recuerdos y proyectos ),
tiene que ver con eso.
Porque para mí , pintar, escribir, leer, viajar, caminar o abrazar
es lo que me permite respirar.

Y pienso que el "Tiempo sin aire" que puede aparecer en algún momento de nuestras vidas
hay que reciclarlo...
                                                     en oxígeno para un nuevo sueño.

!Enhorabuena chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario