sábado, 28 de diciembre de 2013

...y otras quedan atrás


He preparado una pequeña mochila.
Me lleva al sur más sur del Sur.


En ella no viajan rencores,
que pesan mucho
y me encanta caminar ligera.

Literalmente van dentro un libro, un paquetito con 12 uvas
 y poca cosa más necesaria.


Un paso que doy contenta, porque sólo me dirije hacia lo que viene.
Que no me ancla en lo que se va.



Me lleva al lugar donde se juntan dos mares y se besan dos vientos.
Donde me saludan mis padres y mi perrita olga.
O les saludo yo, que más importa.

Donde mi tiempo es mío y no necesito relojes.

No huyo de nada.No lo necesito.
Sólo avanzo.



                                               









                                         Un beso a todos ,os quiere laura




1 comentario:

  1. Que disfrutes mucho en ese lugar tan especial para tí...te queremos Laurilla

    ResponderEliminar