miércoles, 13 de marzo de 2013

2 posibilidades estupendas para volar un poco...

Como os conté en la entrada anterior...
la posibilidad de una pequeña escapada al Sur del Sur de  España es estupendo para recargar pilas.

Junto al estudio que os mostraba, se encuentra pegadito un pequeño y delicioso apartamento :
 "Silos 1"
...también con mucho encanto y posibilidades.



Realmente es el primer "rincón central de escape"que tuvimos en Tarifa







y ahora con su "hermanito nuevo" el estudio "Silos 2"...












... forman un pequeño espacio escondido en el centro histórico de Tarifa.




                   Tranquilidad, sencillez, buen gusto y comodidad a un precio estupendo.





Cada vez que estoy allí y saludo a "los 2 mares" (Mediterráneo y Oceáno Atlántico) y veo Africa al otro lado del Estrecho...tan tan cerca....respiro hondo y "seguir" resulta mucho más fácil.






Vivir es disfrutar de los buenos momentos.
Sencillos, tranquilos, en medio la naturaleza si se puede.
Os aseguro que aquellas playas, el color del mar, el ambiente tan "variopinto" y la tranquilidad de este "escondrijo familiar"...os van a cautivar.




No dudéis en poneros en contacto conmigo si queréis que os pase la info más detallada.

Ya sabéis que aquí en el blog,
en mi mail  :  llcastellanos2@hotmail.com
o en Facebook :
 "TARIFA Pablo"
podéis encontrar los detalles.

yo me escapo ya mismo......
os espero allí ¿?


 un beso, laura








 

                                                       ***



          Perderse en el sur para no perder el norte
              por Yazmina Razola Santana
                                      Artículos publicados


¿Todavía no tienes destino para estos próximos días de vacaciones?
   Yo te recomiendo que bajes al sur, pero muuuuy al sur, concretamente a Tarifa. Y si además da la casualidad de que a Tarifa Pablo le quedará alguna plaza libre en sus apartamentos, yo no lo dudaría ni una milésima de segundo.
   Se suele decir que en Semana Santa siempre hace malo… ¿Y qué? Si te vas a Tarifa tienes muchas opciones: largos paseos por maravillosas playas respirando la brisa ensalitrada y cargada de energía marina, sintiendo en los pies descalzos las caricias de una arena que ahora no quema… Ver África justo ahí en frente, cerquita, cerquita… tanto que si quieres te puedes dar un saltito en ferry a la ciudad de Tánger… Si tienes inquietudes culturales, visitar las ruinas romanas de Baelo Claudia. O si eres deportista, tienes kitesurf, surf, o cualquiera de los deportes de mar… Pero si eres de los que prefiere el turismo gastronómico, entonces eres de los míos…
   Y después de un largo paseo por la playa te habrá entrado hambre y sed seguro… así que te propongo una parada antes de entrar en la ciudad amurallada de Tarifa: párate un momento en el chiringuito Bien Star, que como su propio nombre indica es el súmmum del bienestar! Tómate algo, cierra los ojos y dirige tu cara hacia los rayos del sol, ¿se puede estar mejor?
En cuanto te entre la gusa, encamina tus pasos hacia el casco antiguo de Tarifa, si entras por la calle de Sancho IV el Bravo, encontrarás La Casa Amarilla, así sin más, fácilmente localizable, en todo el meollo del centro, con su preciosa fachada de azulejos amarillos, en su bar tiran muy bien la cervecita (cosa que apreciamos mucho los amantes de esta bebida) y además tienen una carta de tapitas riquísimas y a muy buen precio, ensaladilla rusa, mejillones, montadito de solomillo de atún… También muy cerca puedes pararte en el bar que hay dentro del mercado, ahí encuentras por supuesto cocina de mercado y precios de mercado, los chopitos, los mejores que he probado en mi vida. Muy recomendable también es el bar Los Melli, en la calle Guzmán el Bueno, pero ahí hay que ir temprano, o esperar un poco, porque siempre está lleno, aún así merece la pena la espera mientras te tomas una cervecita o un vinito, y ya que estás no dejes de probar el pollo relleno, o los solomillos de atún en aceite, o las albóndigas de atún, la verdad que todo lo que sale de esa cocina está delicioso.
  Y hay muchísimas más opciones, la verdad es que en Tarifa, los hosteleros cuidan muy bien el paladar y el estómago de sus visitantes, y casi todas las tasquitas tienen muchísimo encanto, se come bien y a buen precio. Se me quedan en el tintero muchísimos otros sitios, pero si vas a Tarifa, piérdete por sus callejuelas llenas de encanto y siempre encontrarás rincones que serán todo un descubrimiento. ¡Y si te pilla la madrugada, busca el bar Pepepotamos y tómate un mojito, y hazte la foto de rigor en su espectacular photocall! Y cuando el sueño te venza, si puedes, descansa en uno de los estupendos apartamentos de Tarifa Pablo, están situados en pleno centro, para ir andando a cualquier parte, pero en una calle tranquila y muy bien aislados del ruido. Cómodos y muy chulos, están decorados y reformados con muchísimo gusto.
  En definitiva, perderse unos días en Tarifa, en el sur, es sin duda encontrar el norte, encontrar el sentido de la vida, que no es otro que el disfrutar de la misma. ¡Felices vacaciones! ¡Cuéntame tu experiencia tarifeña!

                                                                                                                         Yazmina Razola












1 comentario:

  1. Las playas de tarifa estupendas, el centro del pueblo con mucho encanto Y AHORA, ADEMÁS 2 rincones de confianza !!

    ResponderEliminar